miércoles, 5 de septiembre de 2007

Poquito a poco


Cuando una cosa te sale bien, llama al resto y empieza todo a rodar. Es curioso, pero parece que es cierto eso de que la buena suerte llama a la buena suerte. No es que haya pasado nada espectacular los últimos días. Sólo es cuestión de pequeñas cosas, gestos de la gente con la que paso mis días, una llamada, una persona interesada, una información publicada... Y el cosquilleo en las tripas antes de empezar una aventura!!!

Además, estoy contenta con el resultado del último festival. Hice las fotos a Hora Zulú, la Familia Iskariote, Los Perezosos... pasaros por mi blog y me decís. No son nada del otro mundo, pero me han servido para conocer a más grupos, entrar en contacto y ampliar el archivo. No está nada mal para una semana!!


Fdo: Se me cae el horizonte (cuando me acuerde de mi contraseña lo haré bien)

No hay comentarios: